Select Page

Actualidad sobre tu Cerebro

Nuevas noticias y curiosidades sobre tu cerebro

Curso virtual DALE VIDA A TU CEREBRO.

¿Quieres saber mucho sobre el cerebro, lo que come y cómo mantenerlo joven? Y sobre cómo interacciona con el intestino para lo bueno y para lo malo. Este curso virtual ofertado por servieditorial te interesa. ¡Inscripción abierta!

read more

Al cerebro le encanta la grasa.

El cerebro está lleno de grasa. Junto con el agua, es el componente más abundante. La necesita para desarrollarse y mantenerse, así como para la mayor parte de las funciones que desempeña. Por esa razón, el cerebro atesora la grasa, y esencialmente no la consume para obtener energía. La grasa del cerebro no se pierde cuando consumimos menos kilocalorías. Sin embargo, tan sólo la pérdida parcial de la grasa del cerebro como consecuencia de dietas bajas en grasa sería suficiente para reducir sus funciones vitales en el medio plazo.

read more

El estrés altera la microbiota intestinal.

Algunos estudios científicos encuentran que los microbios pueden transferir cambios en el carácter. Pero además, las situaciones de estrés afectan a los microorganismos. La microbiota intestinal, nuestro tercer cerebro La microbiota intestinal hace...

read more

La salud cerebral empieza por las tripas.

Aquí accederás a la charla íntegra que impartí en “pequeño comité” en la librería Agapea comentando el contenido de mi libro “Dale vida a tu cerebro”. ¿Qué % del cerebro usamos? ¿Por qué el intestino es importante para el cerebro? ¿Cómo afectan los cambios en el intestino a la mente y la salud mental?

read more

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This