Select Page

Entrevista en el Programa Doble Hélice con Juanjo Martín.

Si le pedimos que piense en una dieta saludable, me imagino que como yo pensarán en alimentos que sean buenos para nuestro corazón, que sean digestivos, que no sobrecarguen nuestros riñones o no obstruyan las arterias. Pero ¿alguien ha pensado en alimentos sanos para nuestro cerebro?

Todos sabemos que el cerebro es el director de orquesta de nuestro cuerpo, la sala de control. Pero sin embargo no nos detenemos en saber que necesita, que alimentos son los más apropiados para su buen funcionamiento.

A pesar de ser ese órgano vital, el cerebro es uno de los grandes desconocidos, desconocidos por la sociedad donde circulan muchos mitos, y también en la ciencia donde aún se desconocen muchos de sus procesos.

Se ha presentado un libro que mitigará ese desconocimiento, dale Vida a tu cerebro es una obra que le da la importancia que merece la influencia de la alimentación en la actividad cerebral. Con Raquel Marín, Neurocientífica, Profesora de Fisiología en la Universidad de La Laguna y autora del libro “Dale vida a tu cerebro” de Rocaeditorial.

Alimentando el Cerebro. Programa Doble Hélice. Radio Televisión Canaria.

https://www.ivoox.com/alimentando-cerebro-audios-mp3_rf_25749032_1.html

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This