Select Page

Os presento el libro que con tanta ilusión y amor he escrito. Conoce mejor el órgano más importante de tu cuerpo, sus peculiaridades, cómo se nutre, la importancia del intestino en la mente, la memoria y el estado anímico. Sin olvidar alimentos y recetas neurosaludables para que el cerebro esté joven toda la vida. Toda la información está recogida de trabajos neurocientíficos serios y contrastados. Saber más y mejor sobre el cerebro te hará más libre a la hora de tomar decisiones sobre este órgano esencial para la vida, para ser lo que somos. Saldrá a la venta en librerías a finales del mes de marzo de 2018.

Para reservar una copia, puedes hacerlo en el vínculo a amazon. Haz click aquí.

Contenidos.

Mitos y realidades sobre la inteligencia: capacidad cerebral, generación de neuronas, cómo cambia nuestro cerebro a lo largo de nuestra vida y qué debemos hacer para rejuvenecerlo: ejercicio físico, aire libre, una actitud positiva, relacionarnos socialmente y cambiar las pautas alimentarias.

También os cuento la relación existente entre cerebro e intestino, y cómo este es también culpable de ciertas enfermedades neurodegenerativas.

El libro incluye una lista de alimentos saludables, de dietas especiales y recetas cerebrales -platos de la cocina tradicional adaptados a las necesidades de nuestro cerebro- así como un Cerebrómetro de la eterna juventud (para poner “calificaciones” a pautas y alimentos buenos y malos para el cerebro).

Una guía práctica de neuroalimentos para fortalecer tu cerebro y para que nunca dejes de ser tú.

Espero que os sea de interés y utilidad, y que os resulte ameno.

 

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This