El pasado lunes 18 de marzo de 2019 impartí una charla titulada “El cerebro necesita que hagas ejercicio” en la Asociación AvanzaOng en Madrid, bajo el lema “Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar”.

Acudí con mucha ilusión, invitada por mi amigo Vicente Ramos quien también me presentó de una forma cariñosa y con toques de admiración.

La charla fue amena y divertida, con numeroso público tanto entre los alumnos y alumnas del Centro como personas que acudieron movidos por un interés común: Conocer más de nuestro primer órgano favorito que es el cerebro. Entre los asistentes había muchos ex-jugadores estrellas del baloncesto con los que dialogué mucho tiempo.

Aquí podéis reproducir la charla completa, con las preguntas de los asistentes. Ver charla: https://youtu.be/nEJ1CbAFrao

Muchas personas se interesaron por mi libro “Dale vida a tu cerebro” de RocaEditorial.

Lo mejor de todo, lo que me queda ahora en el recuerdo, es la maravillosa acogida y el cariño que demostraron los organizadores, asistentes y alumnos del centro. Se generó una química maravillosa entre todos y creo que al final del día todos nos sentíamos un poco más llenos de amor y algo más de conocimientos.

Mil gracias a Vicente, Alberto, Isabel, Concha, Paloma y a todas las maravillosas personas que componen Avanzaong.

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This