El cerebro se encarga de un sinfín de funciones en el cuerpo que determinan mucho de lo que somos, lo que sentimos y también de lo que seremos.

Para que el cerebro esté en plena forma toda la vida y no envejezca prematuramente es fundamental hacer ejercicio físico. La actividad física, en particular al aire libre en contacto con la naturaleza como es el caso del senderismo es esencial para una cabeza sana.

En esta charla que hemos impartido en tándem la neurocientífica Raquel Marín (autora de “Dale vida a tu cerebro” ya en 3ª edición) y Juan Govea (guía de senderismo y regente del club “Caminantes de Aguere” desde hace más de 25 años) se comentaron en un formato ameno y entretenido los aspectos más importantes para la salud cerebral y de qué manera se puede abordar con el senderismo una de las empresas más importantes de tu vida: tener el mejor intelecto, mente y ánimo. Durante la charla se visionaron imágenes y vídeos de magníficas rutas de Canarias que quizás no conozcas y te interesen.

Gracias a todos los asistentes por haber acudido en tan gran número y por su entusiasmo e ilusión. Les auguro un cerebro sano toda la vida.

 

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This