Eventos y Conferencias

 

 

Salud cerebral y senderismo. Gran éxito de acogida.

El cerebro se encarga de un sinfín de funciones en el cuerpo que determinan mucho de lo que somos, lo que sentimos y también de lo que seremos.

Para que el cerebro esté en plena forma toda la vida y no envejezca prematuramente es fundamental hacer ejercicio físico. La actividad física, en particular al aire libre en contacto con la naturaleza como es el caso del senderismo es esencial para una cabeza sana.

Estilo de vida y alimentación. Claves para la salud cerebral.

Un rato (largo, de 3 horas) pero entrañable organizada por Irenet, Instituto de Reeducación Neurológica y Traumatológica en Las Palmas de Gran Canaria. Hubo "más que lleno" absoluto, incluso lista de espera para poder entrar, lo cual es un halago enorme para mí. Pero...

Gran éxito de acogida en Avanzaong, Madrid.

El pasado lunes 18 de marzo de 2019 impartí una charla titulada "El cerebro necesita que hagas ejercicio" en la Asociación AvanzaOng en Madrid, bajo el lema "Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar". Acudí con mucha ilusión, invitada por mi...

Reseña de Vicente Ramos sobre Dale vida a tu cerebro.

Vicente Ramos es una de las leyendas del baloncesto español. Es licenciado en químicas y aficionado a la química de los alimentos. Ha escrito una reseña entrañable y cariñosa sobre mi libro «Dale vida a tu cerebro». Se leyó el libro en 24 horas. Un crack dentro y fuera de la cancha. En este artículo tenéis la reseña.

Charla sobre cerebro y salud.

Este viernes, 18 de enero, daré una charla titulada "Pautas y alimentos para un cerebro longevo y sano". Será en La Casa de los Marqueses de la quinta roja, Garachico, Santa Cruz de Tenerife. Hora: 19:30. Entrada libre.  

La salud cerebral empieza por las tripas.

Aquí accederás a la charla íntegra que impartí en «pequeño comité» en la librería Agapea comentando el contenido de mi libro «Dale vida a tu cerebro». ¿Qué % del cerebro usamos? ¿Por qué el intestino es importante para el cerebro? ¿Cómo afectan los cambios en el intestino a la mente y la salud mental?

Comentarios de lectores de «Dale vida a tu cerebro».

Algunos lectores de «Dale vida a tu cerebro» me han aportado sus comentarios personales sobre el libro. En esta ocasión, se trata de Jacques Franceix, kinesioterapeuta residente en La Garde Adhémar, Francia. Muchas gracias por enriquecer mi libro con vuestras sugerencias.

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This