Eventos y Conferencias

 

 

Hablando sobre libros

Hablando sobre libros

El lunes 27 de enero a las 21:30 estaremos en Craft Coffee Gastrobar Calle Plaza San Cristóbal, 23. La Laguna en "Hablando sobre libros". Concretamente... ¡hablaré del mío! Jajajaja. Una forma de tertulia en un ambiente relajado mientras te tomas un piscolabis...

Pon en forma tu cerebro… ¡en Vigo!

Pon en forma tu cerebro… ¡en Vigo!

El viernes de esta semana estaré en Vigo presentando mi libro «Pon en forma tu cerebro». Fue el primer lugar en el que presenté mi primer libro (Dale vida a tu cerebro) y fue una experiencia extraordinaria. Aforo completo y un gran entusiasmo por conocer y saber. Para el que esté por allí, además de comer marisquito (bueno para el cerebro) puede acompañarnos.
Saludos cordiales

¿Qué come el cerebro? Recetas para la mente y la memoria.

¿Qué come el cerebro? Recetas para la mente y la memoria.

Una mañana encantadora la que he pasado el lunes 2 de diciembre de 2019 en el Instituto de Educación Secundaria María Pérez Trujillo. 

Un nutrido número de alumn@s y profesores tanto de educación general como los que estudian los módulos de cocina y gastronomía. 

Si te vas a dedicar a la gastronomía es fundamental que incluyas la alimentación saludable para el cerebro en los conocimientos. Conocer lo que el cerebro necesita para estar bien así como lo que le perjudica te hará sin duda un mejor profesional de la cocina.

IV Potaje científico. La salud para el cerebro

IV Potaje científico. La salud para el cerebro

Fuerteventura es una isla carismática con una historia muy especial. Sus pobladores han tenido que ingeniárselas para sobrevivir a las peores inclemencias del tiempo y sobre todo a un gran hándicap: La escasez de agua. Aún así, han sabido preservar e incluso recuperar...

Pon en forma tu cerebro… ¡Con mi nuevo libro!

Pon en forma tu cerebro… ¡Con mi nuevo libro!

Hola. Ya ha salido en librerías mi nuevo libro "Pon en forma tu cerebro". Estoy muy contenta de compartirlo con vosotros. En esta ocasión he procurado ser aun más práctica respecto a pautas saludables para tener un cerebro joven y sacar el máximo potencial intelectual...

Salud cerebral y senderismo. Gran éxito de acogida.

Salud cerebral y senderismo. Gran éxito de acogida.

El cerebro se encarga de un sinfín de funciones en el cuerpo que determinan mucho de lo que somos, lo que sentimos y también de lo que seremos.

Para que el cerebro esté en plena forma toda la vida y no envejezca prematuramente es fundamental hacer ejercicio físico. La actividad física, en particular al aire libre en contacto con la naturaleza como es el caso del senderismo es esencial para una cabeza sana.

Estilo de vida y alimentación. Claves para la salud cerebral.

Estilo de vida y alimentación. Claves para la salud cerebral.

Un rato (largo, de 3 horas) pero entrañable organizada por Irenet, Instituto de Reeducación Neurológica y Traumatológica en Las Palmas de Gran Canaria. Hubo "más que lleno" absoluto, incluso lista de espera para poder entrar, lo cual es un halago enorme para mí. Pero...

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Exito!

Pin It on Pinterest

Share This